El ex goleador de Colo Colo y actual ariete de Borussia Dortmund, Lucas Barrios, reconoció este martes que es un “halago” y un “orgullo” el interés de Real Madrid en sus servicios.

El máximo artillero del club germano en la temporada pasada confesó que, si bien en este momento su foco está en el líder de la Bundesliga, le pone contento el interés del coloso español.

“Es un halago que el Madrid se fije en mí (…) Ahora mismo me debo al Dortmund pero es evidente que me enorgullece el interés del Real Madrid”, aseguró al diario Marca.

Barrios podría llegar a la Casa Blanca si el argentino Gonzalo Higuaín es operado de su hernia discal (estaría dos meses fuera) y, por cierto, si Florentino Pérez accede a pagar los 20 millones de euros por el pase del jugador de 26 años que viera el estrellato en Colo Colo, donde fue campeón del Clausura 2008, año donde fue elegido ‘Goleador del Mundo’.

Recordar que el argentino nacionalizado paraguayo está en la antesala de un duelo clave para Borussia Dortmund, porque debe ganar como visita este miércoles a Sevilla para clasificar a 16avos de final de la Europa League, en la última jornada del Grupo J.