Ivo Basay se declaró contento y con muchas ganas de triunfar al ser presentado este martes como nuevo entrenador de O’Higgins de Rancagua para la temporada 2011.

Ivo Basay | anfp.cl

Ivo Basay | anfp.cl

El ‘Hueso’, quien viene de dirigir a Unión San Felipe, llega a la tienda de la Sexta Región acompañado de su preparador físico Gastón Lloveras y de su ayudante Alejandro Hisis.

“Estoy muy contento y orgulloso de poder estar en una institución como O’Higgins, sobretodo por la gente que hay detrás en la parte directiva (…) Ojalá ahora nos vaya mucho mejor de lo que nos fue en San Felipe, y que tengamos muchas posibilidades de seguir progresando en esa escala”, declaró el ex seleccionador juvenil.

Consultado por las metas a conseguir en el cuadro ‘Celeste’, Basay expresó que “uno puede decir muchas cosas. Acá lo único que podemos ofrecer nosotros es un trabajo 100% profesional, el respeto hacia la profesión y por sobre todas las cosas vivir y desvivirse por lo que es nuestra actividad y lo que ha sido toda la vida”.

El sucesor de Marco Antonio Figueroa tendrá su primera labor al frente de O’Higgins el 27 de diciembre, cuando el ‘Capo’ de inicio a su pretemporada en la localidad de Coya, Sexta Región.

“Ojalá podamos llegar a la pretemporada con toda la gente, o en lo posible con el 98 por ciento de lo que será el plantel definitivo”, sentenció.