Notas
Los 20 avisos publicitarios m√°s machistas del pasado
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A medida que el rol de la mujer se equipara al del hombre en diversas sociedades, las tendencias en publicidad se adaptan a lo que atrae a las audiencias. Por ello, no es casualidad que en la actualidad ellas tengan un papel protagónico en muchas categorías de avisos, como electrónica y perfumería, y en otros compartan el liderazgo con los varones.

Sin embargo, y pese a que la publicidad a√ļn considera que las mujeres son las √ļnicas que utilizan art√≠culos de aseo o lavado, empresas como Kellogg’s y Kenwood llevaron el t√©rmino ‘machismo’ a niveles insospechados entre los a√Īos ’50 y ’80.

¬ŅTe imaginas c√≥mo era la percepci√≥n del hombre y de la mujer en los afiches publicitarios del pasado? con√≥celos en la siguiente galer√≠a de fotos (V√≠a Owni).

NOTA: Recuerda que, para tener m√°s informaci√≥n respecto de los afiches, debes presionar el bot√≥n ‘i’ ubicado en el extremo superior derecho de la galer√≠a a medida que avances.

[Gallery 423 not found]
Tendencias Ahora