En Chiguayante este martes se dará inicio a la primera entrega del Pase del Adulto Mayor 2011, que les permite tarifa rebajada en los taxibuses licitados del Gran Concepción.

Los gremios del transporte darán inicio a la entrega del pase, con el apoyo en la organización de la Seremi de Transporte, organizaciones públicas y las municipalidades, cuyo proceso y entrega de credenciales está a cargo de la empresa regional Tecnologística Chile Ltda.

Recordemos que entre los requisitos para acceder al beneficio, está el ser mayor de 65 años los hombres, y 60 las mujeres. Acreditar renta inferior a 172 mil pesos, y acreditar Tramo A o B de Fonasa.

Para quienes ya tienen el beneficio y desean renovarlo, deben llevar su pase 2010 o la cédula indetidad, en la misma comuna donde fue tramitado el pase anterior.

El valor de la credencial 2011 es de 3.000 pesos. Este martes es el turno de Chiguayante, en la Escuela Bélgica, de avenida Los Héroes, desde las 8:30 y con horario continuado hasta las 16:00

El miércoles corresponde a San Pedro de la Paz, en el Gimnasio Municipal ubicado en Los Lobos 1835, en el mismo horario. Las fechas para las otras comunas, serán informadas durante la semana, por la autoridad de transporte.