La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en que se produjeron las quemaduras con soda caústica en un joven que participaba en un cumpleaños, en un camping del sector de los Saltos del Laja.

Claudio Andrés Carrasco Figueroa, de 16 años, está con heridas de extrema gravedad en la cara y en el cuello, por lo que permanece internado y aislado en la UTI del hospital base de Los Ángeles.

De acuerdo a los primeros reportes, el joven concurrió a la fiesta de cumpleaños de una amiga, en donde habían más invitados de su misma edad.

Por causas que se investigan, Claudio Carrasco terminó con graves quemaduras en su cara, cuello y genitales, provocadas por poderoso compuesto químico, aparentemente soda cáustica.

Carrasco fue trasladado al hospital de Los Ángeles por familiares de otro participante en el cumpleaños, luego de verlo en malas condiciones a un costado del río.

Las diligencias de la PDI ahora apuntan a saber qué ocurrió y quiénes serían los presuntos responsables de este hecho que tiene herido de gravedad a este joven de 16 años.