Navidad, época de regalos, frenéticas carreras e interminables listas de presentes que buscan expresar cariño y afecto, pero también es una buena época de solidaridad en las diferentes comunas de la Región de Los Lagos.

Por ejemplo, la Municipalidad de Frutillar invitó a todos sus vecinos a unirse y colaborar con la séptima versión de la campaña “Un Niño en mi Corazón”, cuyo objetivo es reunir obsequios navideños que serán entregados a los niños de las familias de escasos recursos de la comuna.

En esta oportunidad se busca recolectar cerca de 450 regalos, para que todos los niños de Frutillar puedan disfrutar de una Navidad junto a sus familias.

La campaña se prolongará hasta el 20 de diciembre, en el mismo lugar mencionado se instalará el árbol de pascua, donde la comunidad podrá acercarse a retirar las tarjetas con el nombre de los niños participantes, en este punto también se recibirán los regalos.

Durante las tardes de la próxima semana, siempre a las 19.00 horas, se presentarán artistas locales, para motivar al público a participar en esta campaña.

El Alcalde Ramón Espinoza llamó a los frutillarinos a colaborar en esta campaña dirigida a incentivar la solidaridad entre los vecinos de la comuna.

La campaña “Un Niño en mi Corazón” se realiza todos los años durante el mes de diciembre y es organizada a través de la Dideco, con la coordinación de la esposa del Alcalde, y con el apoyo de las diferentes unidades municipales.