Notas
U. de Chile prepara su duelo ante la Uni√≥n Espa√Īola
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Universidad de Chile se prepara con miras al importante partido ante Uni√≥n Espa√Īola, en el cotejo de revancha por la liguilla pre Libertadores.

udechile.cl

udechile.cl

En el CDA los universitarios realizan su entrenamiento matutino, en donde se vislumbrará la oncena que el técnico Gerardo Pelusso dispondrá para el duelo que se juega este domingo desde las 17.00 horas en el Estadio Nacional.

En la práctica se verá si los jugadores con molestias físicas tras el partido que empataron sin goles ante los hispanos.

Entre los complicados est√°n Guillermo Marino, quien padece una contractura, y el volante Manuel Iturra, quien durante el pleito sufri√≥ un esguince, que seg√ļn el jugador, ha evolucionado favorablemente.

Pero también en el plantel las preocupaciones están el el futuro de algunos jugadores fuera del país.

Si bien ya es conocida la ida de Miguel Pinto al Atlas de México, a lo que se suma la partida de Carlos Bueno a los Gallos Blancos de Querétaro, cuyo traspaso bordearía los 800 mil dólares.

Aunque la Universidad de Chile es due√Īa s√≥lo del 50% de su pase, mientras el otro porcentaje pertenece al jugador uruguayo.

Al respecto, el charr√ļa no quiere hablar demasiado del tema, pensando en mentalizarse en lo que se juegan en la liguilla pre Libertadores.

Pero hay un inconveniente relacionado con la fecha en la cual va a abandonar el club, pues en México los equipos está desarrollando sus pretemporadas.

Por lo que no se descarta que el duelo ante los rojos de Santa Laura sea el √ļltimo partido de Bueno con la camiseta de los azules, independiente del resultado de la llave.

Respecto al crucial enfrentamiento ante la uni√≥n Espa√Īola, el veterano delantero se√Īal√≥ saldr√°n a ganar.

Otro de los jugadores que es seguido por un club extranjero, en este caso Udinese, es Felipe Seymour, quien durante la próxima semana tendrá novedades en ese sentido.

En relaci√≥n a la contrataci√≥n de un delantero para suplir la partida de Carlos Bueno, se maneja el nombre de Gustavo Canales, de Uni√≥n Espa√Īola, como tambi√©n Sebasti√°n Pinto de Audax Italiano.

Tendencias Ahora