Más de 500 personas se esperan que encuentren trabajo en la primera feria empleo “Temporada Verano 2011” en la región de Los Ríos.
El objetivo de esta actividad es incrementar los niveles de ocupación temporal en la zona, creando una instancia donde la gente tendrá la oportunidad de ofrecer sus servicios de trabajo para la temporada estival a las empresas demandantes.
Henry Azurmendy, seremi de economía indicó que en esta primera feria que se realiza en la ciudad espera que sean más de 500 personas las que encuentren trabajo en esta instancia.
Por otra parte, Andrés Cox empresario del rubro de berries en Máfil dijo que esta es una excelente opción tanto para la gente como para ellos como entidad privada para que puedan contratar la mano de obra que necesitan para la temporada.
La primera feria de empleo “Temporada Verano 2011” en la región se desarrollará en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora- el próximo miércoles y jueves- desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas.
Finalmente, cabe mencionar que se espera que participen de esta actividad cesantes y desempleados inscritos en las OMIL de las municipalidad de Los Ríos.