Imagen: Policía de Investigaciones

Con una ceremonia solemne se desarrolló el cambio de mando de la Prefectura Provincial de Valdivia de la Policía de Investigaciones.

La actividad fue encabezada por el Prefecto Jefe de la XIV región policial de Los Ríos, Ricardo Villanueva y ante la totalidad del personal que se desempeña en la zona. En la ceremonia de cambio de mando asumió como nuevo jefe de la Prefectura Provincial de Valdivia el subprefecto Neguib Aleuy, cargo que ocupaba el prefecto Carlos Barrera quien a contar del 02 de enero próxima se acoge a retiro.

El recién asumido jefe provincial indicó que su intención es trabajar con la comunidad y para ellos, con las puertas abiertas de la PDI para que las personas que lo necesiten puedan realizar sus denuncias.

El nuevo jefe policial, ingreso a la institución el 15 de febrero de 1981, es egresado de la Academia Superior de Estudios Policiales, desempeñándose en las unidades operativas de Providencia, Curicó, La Florida, San Ramón, La Pintana, Macul y La Reina, respectivamente.