Notas
Estudiantes que rendir√°n PSU reconocer√°n salas este domingo
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo los jóvenes que rendirán la PSU deberán reconocer salas, en los establecimientos educacionales en los que se efectuará la prueba.

De acuerdo a la información entregada por Luis Seminario, encargado del proceso en Bío-Bío, sostuvo que desde las 5 y hasta las 7 de la tarde de este 12 de diciembre, los postulantes deben acudir al lugar en que efectuarán el examen de selección para el ingreso a la universidad.

El profesional indic√≥ que si alg√ļn estudiante perdi√≥ su tarjeta identificaci√≥n, en el mismo local educacional, donde se les ayudar√° al respecto.

Luis Seminario se√Īal√≥ adem√°s los horarios en que a partir del lunes 13 se comenzar√°n a rendir las pruebas, para que todos alumnos lleguen con anticipaci√≥n a los locales de rendici√≥n y no tengan contratiempos.

Para conocer el lugar en que se aplicará la PSU en cada comuna, los postulantes pueden ingresar a la página www.demre.cl, donde además encontrarán toda la información relacionada a las secretarías de admisión, lugar al cual deben acercarse ante cualquier inconveniente.

Tendencias Ahora