Notas
Costarricenses agotan en menos de ocho horas entradas para ver a Messi
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En menos de ocho horas los costarricenses agotaron las 24.000 entradas puestas en venta para ver al astro argentino Lionel Messi en un partido amistoso que disputará la selección albiceleste con Costa Rica en marzo, en la inauguración del nuevo Estadio Nacional de San José.

La ocasión de ver a Messi y a otros astros argentinos desató la locura entre los aficionados ticos, que pagaron el viernes entre 60 y 150 dólares para comprar los boletos en internet y en algunas tiendas para el partido programado para el 29 de marzo.

“Apenas en siete horas y media se vendieron los 24.000 boletos disponibles”, dijo este s√°bado el diario La Naci√≥n.

La demanda hizo colapsar por momentos al sitio de ventas por internet, agregó.

El partido de fogueo entre Argentina y Costa Rica está programado como parte del programa de inauguración del nuevo Estadio Nacional, un regalo del gobierno chino valorado en 100 millones de dólares.

El programa también contempla un concierto de la cantante colombiana Shakira, el 26 de marzo.

El nuevo coliseo, que tiene capacidad para 35.000 espectadores, es un s√≠mbolo de la generosidad de China hacia un peque√Īo pa√≠s centroamericano que rompi√≥ con Taiw√°n hace tres a√Īos para vincularse con Pek√≠n.

Costa Rica es el √ļnico pa√≠s centroamericano que tiene lazos diplom√°ticos con China; todos los dem√°s pa√≠ses del istmo reconocen a Taiw√°n, considerada una isla rebelde por Pek√≠n.

Tendencias Ahora