Notas
Arturo Vidal fue protagonista en triunfo del Leverkusen sobre Hamburgo
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bayer Leverkusen, con el chileno Arturo Vidal como protagonista, derrotó este sábado como visitante por 4-2 al Hamburgo, en compromiso válido por la 16ª fecha de la Bundesliga de Alemania.

En el Estadio Imtech, el jugador formado en Colo Colo estuvo en todas al dar un pase gol, anotar un autogol y marcar en el arco rival para otra presentaci√≥n destacada en su partido n√ļmero 100 con el elenco de las ‘aspirinas’ en el certamen teut√≥n de Primera Divisi√≥n.

El Leverkusen abrió la cuenta a los 30 minutos de juego con anotación de Sydney Sam, luego de un pivoteo del seleccionado nacional. Luego, al inicio de la segunda fracción, el chileno pasó de héroe a villano al marcar en su propia puerta lo que sería el 1-1 para el cuadro del puerto germano.

No obstante, ‘Celia’ tuvo su revancha a los 60′ al conectar de cabeza y mandar al fondo de la red un bal√≥n que le qued√≥ tras una serie de rebotes en el √°rea del Hamburgo. Tras el 2-1 la visita se solt√≥ y sentenci√≥ la brega con los goles del brasile√Īo Renato Augusto (66′ y 78′).

El otro descuento del Hamburgo fue obra del mundialista holandés Eljero Elia, a los 79 minutos.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se ubicó momentáneamente en la segunda posición de la Bundesliga, con 32 puntos, a ocho del líder Borussia Dortmund.

Tendencias Ahora