¿Cómo estará el tiempo en tu región? si no sabes si disfrutar del sol o quedarte en casa junto a tu familia en un día nublado, entérate del pronóstico para este fin de semana del 10 al 12 de diciembre en el siguiente informe.

Desde la Región de Tarapacá al norte se presentará con escasa nubosidad. No obstante, llama la atención que en Putre probablemente habrán chubascos y se producirán tormentas eléctricas este domingo. Las temperaturas irán desde los 6º a los 22º.

En las regiones de Antofagasta y de Atacama la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que ciudades al interior como Copiapó, Vallenar y Huasco estarán despejadas de viernes a domingo (mín. -4º-máx. 25º).

En la Región de Coquimbo habrá cielo despejado, a excepción de La Serena y Los Vilos que amanecerán nublados para dar paso al sol en las tardes primaverales.

Entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins la costa pasará de despejado a nublado, mientras que el interior se mantendrá despejado. Las temperaturas variarán entre los 10º y 29º.

En tanto, la Región del Maule presentará nubosidad parcial variando a nublado. El sábado, no obstante, probablemente se registren chubascos durante la tarde en sus diversas comunas (mín. 7º-máx. 27º).

Las regiones desde Bío-Bío hasta Aysén estarán con cielo nublado y precipitaciones, además de temperaturas entre los 7º y 27º. Cabe destacar que el sector insular de la Región de Los Lagos registrará vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Finalmente, la Región de Magallanes presentará nubosidad parcial variando a nublado y probables precipitaciones de viernes a domingo (mín. 1º-máx. 15º).

El tiempo en la Región Metropolitana durante este fin de semana
Días soleados y calurosos se esperan estos tres días en Santiago, Colina, Melipilla y San José de Maipo. De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, este viernes estará despejado, el sábado pasará de un día sin nubes a una nubosidad parcial, y el domingo habrá escasa nubosidad. Finalmente, las temperaturas irán desde los los 9° hasta los 30°, de modo que es un fin de semana ideal para realizar actividades al aire libre.

Región Metropolitana

Región Metropolitana

TERRITORIO INSULAR
Rapa Nui: los isleños se despertarán este viernes con un día parcialmente nublado, que luego variará a nublado con probables chubascos. El sábado y domingo, el pronóstico es nublado con posibilidad de chubascos. Sin embargo, tanto habitantes como visitantes podrán disfrutar de agradables temperaturas que irán entre los 19° y 24°.

Archipiélago de Juan Fernández: si bien en el archipiélago este viernes estará nublado y con probables chubascos, durante sábado y domingo la situación cambia a nublado variando a nubosidad parcial (mín. 12°- máx. 17°).

Península Antártica: El fin de semana comenzará con una jornada nublada y con chubascos de nieve. Pero el sábado y domingo sólo se verán nubes, con variables entre los -3° y -1°.

Territorio Insular

Territorio Insular