Reos de la torre 2 y 3 de la cárcel de San Miguel protagonizan disturbios debido a las condiciones en las que se encuentran. Asimismo se registran llamas en el tercer piso de la torre 3.

Los reos de la torre 3 se manifiestan golpeando las rejas de la cárcel y con pancartas protestando por las condiciones en las que se encuentran. Según detalló uno de los internos, estaban realizando una huelga pacífica para que algunos de ellos fueran trasladados hacia otros penales debido al hacinamiento en el que se encuentran.

Según personal de Bomberos se registra fuego en su interior hasta donde llegó la 3º y 4º compañía para controlarlo.

Uno de los internos de este penal, se contactó con La Radio y denunció que Fuerzas Especiales Antimotines los golpearon por las manifestaciones que están realizando en rechazo a lo sucedido con los 81 reos que perdieron la vida. Asimismo, indicó que desde el tercer piso de la torre 3 se visualiza humo.

En tanto, se informó que los reos están siendo trasladados al patio de la cárcel y se registran disturbios en los alrededores.

Personal de Fuerzas Especiales ha rodeado el penal de San Miguel y los internos de la torre tres fueron llevados hasta el gimnasio.