En las afueras de la cárcel de San Miguel, asolada por un incendio que acabó con la vida de 81 reos el día de ayer, se mantiene un perímetro de seguridad por parte de personal de Fuerzas Especiales, con el fin de evitar cualquier tipo de desmanes como los que ocurrieron en la jornada del miércoles.

Sin embargo, esta mañana la situación en las afueras de la cárcel de San Miguel es de total calma.

Asimismo, un contingente especial de Gendarmería ingresó al recinto para reordenar la distribución de los reos.

Hoy es el día de visita para los reos de la Torre 1, sin embargo, también han llegado familiares de la Torre 5 para ver si pueden estar con sus familiares, sobrevivientes de la tragedia. Sólo se les ha pedido su cédula de identidad para acceder.

Cabe destacar, que el Presidente de la Corte de Apelaciones de San Miguel, Carlos Gajardo, llegó al penal para recabar información acerca de la tragedia.