Palermo, con ínfima presencia del chileno Mauricio Pinilla, cayó en la agonía este lunes como visitante por 1-0 ante Nápoli, en partido válido por la 15ª fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Universidad de Chile hizo su ingreso en los descuentos, a los 93 minutos por Josip Ilicic, y para su mala fortuna el elenco local desniveló el marcador 60 segundos después y se llevó un triunfo en el último suspiro.

La única cifra de la brega en el Estadio San Paolo llegó por obra de Christian Maggio, luego de una precisa asistencia de Marek Hamsik. Un resultado merecido para el club que defendió con éxito Diego Maradona al buscar siempre el arco contrario y por presentar un mayor dominio territorial.

Con esta derrota, el cuadro de Pinilla se quedó con 23 unidades, ubicándose en la séptima posición y desperdiciando una gran oportunidad de escalar a la cuarta plaza.

En tanto, el Nápoli llegó a 27 unidades ubicándose en la cuarta posición detrás de la Juventus de Turín.