Notas
Cristián Varela triunfó en las elecciones en la CSD de Colo Colo
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En completa normalidad se desarrollaron las elecciones en la Corporación Social y Deportiva Colo Colo, en las que resultó reelecto Cristián Varela por 229 a 157 votos.

dalealbo.cl

dalealbo.cl

La elección se desarrolló muy lentamente debido a que el padrón electoral tiene a 781 socios, de los cuales votaron cerca de 386 que se acercaron hasta la Casa Alba.

Muy temprano llegaron los candidatos Luis Maluenda, que era parte de la lista opositora, y Cristi√°n Varela, que repostulaba al cargo, a ejercer su voto.

Este √ļltimo, tras depositar su sufragio, destac√≥ la manera como se llev√≥ este proceso electoral, que a su juicio fue “una fiesta democr√°tica para el pueblo colocolino”.

Quien lleg√≥ m√°s temprano a votar, fue Marcelo Barticciotto, quien era parte de la lista opositora encabezada por Luis Maluenda, el cual se refiri√≥ a las irregularidades que han denunciado durante estas √ļltimas semanas

Todo se desarrolló en completa normalidad, con presencia de guardias privados además de algunos carabineros para evitar desmanes como los sucedidos cuando Barticciotto inscribió la lista.

Este √ļltimo tambi√©n se refiri√≥ al proceso electoral que se llev√≥ a cabo en el CDS de Colo Colo.

Respecto al escaso n√ļmero de socios que tienen derecho a voto, el √≠dolo albo lament√≥ esta situaci√≥n.

Cuando el otrora delantero colocolino sufragaba, llegó el actual Subsecretario de Deportes Gabril Ruiz-Tagle, quien fuera presidente de Blanco y Negro, en su calidad de socio de Colo Colo.

A eso de las 18.00 horas se realizó el cierre de las mesas para efectuar el conteo de votos, que determinó el triunfo de la lista encabezada por Cristián Varela por 229 votos a 157 a favor de Luis Maluenda.

Tendencias Ahora