El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, afirmó este martes que el título del Campeonato Nacional 2010 sigue dependiendo de los albos, aunque mira con buenos ojos la posibilidad que la ‘U’ empate o derrote a la UC en el clásico del domingo.
La dura derrota ante Santiago Morning llevó al ‘Cacique’ ser alcanzado por los cruzados en la punta, con 65 unidades, a sólo tres fechas para el final del presente torneo.
De cara al pleito entre las universidades, que puede definir el camino hacia la corona, el ex DT de Tigre declaró que “no me interesan las motivaciones de la ‘U’, pero necesitamos que gane o empate. Eso si no esperamos una mano de nadie”.
“El torneo sigue dependiendo de nosotros. Vamos a ir buscar los partidos de igual manera porque todo está nuestras manos”, agregó.
Respecto a las pifias de la hinchada por el accionar del elenco popular ante los ‘microbuseros’, en la caída 0-1 en el Monumental, Cagna indicó que “tengo que ser racional, pero la gente es pasional. Todos nos fuimos enojados”.
Finalmente, el ex jugador de Boca Juniors se mostró confiado en que su escuadra logrará gritar campeón luego de las 34 jornadas.
“Tenemos un buen plantel y jugadores, de ahí mi confianza en que vamos a salir campeones”, sentenció.