Notas
Empresa del Transantiago lamenta accidente de una de sus máquinas y afirma que tienen revisiones al día
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa Alsacia del Transantiago lament√≥ el accidente que protagoniz√≥ uno de sus buses en avenida La Florida y Departamental, donde el veh√≠culo destroz√≥ dos postes del alumbrado p√ļblico y afirm√≥ que sus m√°quinas cuentan con sus revisiones t√©cnicas al d√≠a.

Seg√ļn se√Īala en un comunicado, a las 05:20 horas la m√°quina del recorrido 112 N sufri√≥ un accidente en la comuna de Pe√Īalol√©n. Por causas que se investigan, se carg√≥ a la derecha y se estrell√≥ en dos postes del alumbrado p√ļblico y caus√≥ cortes de luz en algunos sectores aleda√Īos al accidente.

Precisó que al momento del accidente, dentro del bus habían ocho pasajeros y uno de ellos resultó con heridas leves, el cuál rechazó la asistencia de la ambulancia apostada en el lugar y fue trasladado por Carabineros al Centro de Referencia de Salud (CRS) más cercano.

Ante lo ocurrido la firma de transporte se√Īal√≥ lo siguiente:

1.- Lamentamos profundamente los da√Īos y molestias causados a los usuarios que estaban a bordo del bus, as√≠ como los inconvenientes producidos a los vecinos del sector que se vieron afectados por el corte de luz generado tras el accidente.

2.- Las causas del accidente a√ļn est√°n siendo investigadas y Alsacia pondr√° toda la informaci√≥n correspondiente en manos de las autoridades, para as√≠ aclarar las responsabilidades de este lamentable accidente.

3.- Es importante aclarar que la totalidad de los buses de Inversiones Alsacia cuentan con las revisiones técnicas al día y se les realizan las mantenciones preventivas en forma periódica.

Tendencias Ahora