Notas
Carabineros captura a 3 jóvenes que asaltaron residencia en Vitacura y recupera millonario botín
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres jóvenes fueron detenidos por Carabineros luego de perpetrar un robo a una residencia de la comuna de Vitacura, de donde se apropiaron de un millonario botín, el que fue totalmente recuperado.

El atraco se concret√≥ en el momento que la due√Īa de la casa ubicada en Buenaventura 1935 estacionaba su autom√≥vil en su interior y fue abordado por los sujetos; uno de ellos la amenazaba con un arma de fuego.

Todos ingresaron al interior y allí fueron intimidadas dos asesoras del hogar y la madre de la mujer. Desde el interior se apropiaron de artículos electrónicos, ropas de vestir, joyas y otras especies de valor.

Los individuos huyeron en el vehículo y alertada la policía se inició un amplio operativo que culminó en Avenida Cardenal José María Caro con Independencia, donde fueron interceptados y capturados. En la ocasión se recuperaron todos los artículos robados.

Los responsables fueron identificados como Maximiliano Javier Valenzuela Rojas (18 a√Īos), L.F.C.M. (17) y R.A.C.M. (17), quienes quedaron a disposici√≥n del 4¬ļ Juzgado de Garant√≠a por robo intimidaci√≥n y porte ilegal de armas.

Tendencias Ahora