Notas
Valdivia: Aseguran que el proyecto de Telet√≥n podr√≠a concretarse en junio del pr√≥ximo a√Īo
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Claudio Mansilla, asegur√≥ que si todas las etapas cumplen sus plazos normalmente, el proyecto Telet√≥n podr√≠a comenzar a concretarse en junio del pr√≥ximo a√Īo.

A pesar que hace menos de un mes autoridades regionales le hab√≠an asegurado a los padres de los ni√Īos discapacitados en Los R√≠os que en marzo del a√Īo 2011 que comenzar√≠a la construcci√≥n, esto hoy no se estar√≠a cumpliendo ya que otras fuentes de Gobierno indicar√≠an que seg√ļn los plazos establecidos y si todo funciona bien ser√≠a en junio del pr√≥ximo a√Īo.

El vocero del Gobierno Regional indicó que en este momento el proyecto está en manos de la dirección de arquitectura, para subsanar las observaciones y de esta forma obtener la luz verde al proyecto, que permitiría que en diciembre se aprueben los recursos para la construcción del presupuesto regional 2011.

Finalmente, indicar que el Centro de Rehabilitación Teletón estaría ubicado en la intersección de Avenida Francia con René Scneider donde actualmente se ubican juegos y circos, donde existe un letrero que anuncia la construcción del recinto en ese lugar.

Tendencias Ahora