Inter de Milán, monarca vigente de la Liga de Campeones, cayó derrotado este martes por 1-3 ante el sorprendente Tottenham Hotspur inglés y perdió su invicto, cumplida la cuarta fecha del Grupo A.

El conjunto del español Rafael Benítez fue superado en todas las líneas y sufrió los tantos del holandés Rafael Van der Vaart (18′), el internacional inglés Peter Crouch (61′) y el ruso Roman Pavlyuchenko (89′).

El descuento para el multicampeón italiano fue obra del camerunés Samuel Etoo (89′), pero no sirvió para soslayar la ausencia del argentino Esteban Cambiasso y el bajo nivel de su compatriota Diego Milito, quien ingresó en el complemento tras dejar atrás una contractura.

Además, en la otra sorpresa de la jornada el Twente holandés sigue dando que hablar en su primera participación tras vencer 2-0 de visita al Werder Bremen alemán.

Con estos resultados, Inter y Tottenham comparten ahora el liderato con siete puntos, escoltados por Twente con cinco y el Bremen con dos unidades.

La quinta jornada del 24 de noviembre contempla el duelo del monarca de la Champions ante el campeón holandés en el San Siro de Milán, mientras que el cuadro inglés será otra vez local, esta vez ante el conjunto germano.