Notas
Inter de Mil√°n fue sorprendido por Tottenham y cede invicto en Liga de Campeones
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Inter de Milán, monarca vigente de la Liga de Campeones, cayó derrotado este martes por 1-3 ante el sorprendente Tottenham Hotspur inglés y perdió su invicto, cumplida la cuarta fecha del Grupo A.

El conjunto del espa√Īol Rafael Ben√≠tez fue superado en todas las l√≠neas y sufri√≥ los tantos del holand√©s Rafael Van der Vaart (18′), el internacional ingl√©s Peter Crouch (61′) y el ruso Roman Pavlyuchenko (89′).

El descuento para el multicampe√≥n italiano fue obra del camerun√©s Samuel Etoo (89′), pero no sirvi√≥ para soslayar la ausencia del argentino Esteban Cambiasso y el bajo nivel de su compatriota Diego Milito, quien ingres√≥ en el complemento tras dejar atr√°s una contractura.

Además, en la otra sorpresa de la jornada el Twente holandés sigue dando que hablar en su primera participación tras vencer 2-0 de visita al Werder Bremen alemán.

Con estos resultados, Inter y Tottenham comparten ahora el liderato con siete puntos, escoltados por Twente con cinco y el Bremen con dos unidades.

La quinta jornada del 24 de noviembre contempla el duelo del monarca de la Champions ante el campeón holandés en el San Siro de Milán, mientras que el cuadro inglés será otra vez local, esta vez ante el conjunto germano.

Tendencias Ahora