A partir de hoy y hasta el sábado se estará llevando a cabo en Valparaíso, la cuarta versión del Festival Rock Carnaza, un encuentro inédito donde más de 30 músicos chilenos subirán al escenario que estará ubicado en la Plaza Sotomayor en este, uno de los festivales acústicos del país.

Carnaza

Programación

Florcita Motuda, Francisca Valenzuela, Rocío Peña, Pascuala Ilabaca, Manuel García, Gepe, Mauricio Redolés, Angelo Pierattini, Luis Lebert, Camila Moreno, y Chinoy, son algunos de los músicos que se subirán al escenario en tres maratónicas jornadas.

Patricio González, director de las escuelas de rock y uno de los organizadores del evento, dijo que estas 3 jornadas son una muestra de talentos que se están desarrollando en lo que se llama la música chilena global.

Por su parte, la intérprete chilena Pascuala Ilabaca, dijo que ella junto a Francisca Valenzuela y Camila Moreno serán las encargadas de cerrar la noche del viernes donde presentarán lo mejor de cada una.

Este año el Festival se ha denominado De Exportación por su proyección internacional. Esto porque se realizará en el marco del Forum Internacional de las Culturas 2010, donde los porteños y visitantes, podrán escuchar en un mismo lugar a los más diversos intérpretes nacionales.