En una ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad Andrés Bello, fue distinguida por lo que se considera su destacado espíritu de servicio público e innegable contribución al desarrollo de la comuna de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato, con la Medalla Andrés Bello.

Reconocimiento a Virginia Reginato

Reconocimiento a Virginia Reginato

La condecoración fue entregada a la jefa comunal de manos del rector nacional de dicha casa de estudios superiores, Rolando Kelly, y del vicerrector sede Viña del Mar, Juan Carlos Bull.

La alcaldesa viñamarina agradeció emocionada la distinción, agregando que este reconocimiento se suma al cariño de los viñamarinos y a gestos de gran valor.

Por su parte, el vicerrector sede Viña del Mar Juan Carlos Bull, explicó que la medalla entregada a la jefa comunal obedece a su ejemplo de trabajo en el Servicio Público y una autoridad que ha consagrado su labor a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de la comuna.

En la ceremonia estuvieron presentes el Intendente Regional, Raúl Celis; parlamentarios; altas autoridades regionales, provinciales, comunales, militares, policiales, educacionales y vecinales.