Desde Lota, Nelson Vergara nos envía la siguiente imagen:

Con mucha molestia, todos los habitantes de los edificios Empart 1 y 2, ubicados en Lota Bajo, deben soportar la falta de agua potable debido a la inoperancia e irresponsabilidad de la empresa Essbio. Todos los días, alrededor de las 11 de la mañana, el suministro deja de llegar a los departamentos, lo que conlleva molestias en el diario vivir de los vecinos.

Hay muchas cosas que llaman la atención de este caso: después de los efectos del terremoto Essbio no ha hecho absolutamente nada por mejorar el problema.

En conversaciones extraoficiales con supervisores de Essbio, se reconoce la existencia de una pérdida importante del caudal en algún sector, pero como no tienen la máquina para detectar dónde, no pueden hacer nada (lo que sí hacen bien es cobrar y cortar completamente el suministro a los atrasados).

Ya se han presentado más de 4 reclamos en las oficinas y hasta el momento Essbio aún no responde.

Poco respeto a clientes | Nelson Vergara

Poco respeto a clientes | Nelson Vergara

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