El seremi de vivienda y urbanismo anunció la apertura de la cuesta Santa Teresa para el próximo 15 de noviembre, fecha en que la empresa constructora entregará la obra luego de una serie de detalles desde la primera fecha de entrega en el mes de mayo.

Cuesta Santa Teresa

Cuesta Santa Teresa

Fue el mismo seremi de Vivienda y Urbanismo, Sergio Feres, quien ordenó que no se entregaran los trabajos a fines del mes de mayo, ya que habían detalles importantes como el reforzamiento de los taludes para evitar derrumbes en la nueva cuesta Santa Teresa.

Hoy en día ya no se ven obreros trabajando en la cuesta, por lo que se podría pensar que se espera alguna visita ilustre para que inaugure la necesaria vía que une la tercera con la segunda terraza de la ciudad puerto.

Pero no es así, la autoridad de vivienda y urbanismo señalo a La Radio que se está trabajando en los últimos detalles para que la empresa entregue en óptimas condiciones la cuesta el día 15 de noviembre.

Hay que recordar que la obra es parte de un proyecto de doble vía que va desde la avenida Ramón Munita hasta la costanera Diego Portales, contemplando las avenidas Sargento Silva, Santa Teresa, Padre Harter y Guillermo Gallardo.