Fiskales Ad-Hok se unen a la presentación de Ska-P en Chile como teloneros, y celebrará sus 25 años de punk rock en el país este 3 de noviembre.

La banda más importante del punk chileno acompañará a los españoles en el concierto que ofrecerán a sus fans este 3 de noviembre en el Movistar Arena, como parte fundamental de la celebración de un cuarto de siglo de carrera. Los Fiskales celebrarán así sus 25 años de trayectoria, acompañados por uno de los grupos de la escena ska hispana más importante.

La banda chilena se encuentra actualmente en una gira que incluye Osorno, Valdivia y Valparaíso, entre otras ciudades, con su nuevo disco “13 al patíbulo”, donde junto a otras 13 bandas nacionales revisan sus canciones más representativas. El compilado se encuentra disponible para su descarga gratuita en el sitio Portal Disc.

Los Fiskales Ad-Hok celebrarán junto a Ska-P sus 25 años de carrera, en el concierto programado para las 21 horas de este 3 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas al show se encuentran disponibles en Ticketmaster.