El zaguero chileno Waldo Ponce entrenó este jueves como parte de la oncena titular del Racing de Santander con miras al encuentro de este sábado ante el Real Madrid, en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, por la octava fecha de la Liga española.

Ante el poderío del cuadro ‘merengue’, que viene de vencer al AC Milán por la Champions, el entrenador del cuadro verdiblanco, Miguel Ángel Portugal, tiene en mente utilizar una línea de cinco hombres en el fondo, incluyendo al seleccionado de Marcelo Bielsa.

El jugador formado en Universidad de Chile será el tercer central en el esquema del visitante, siendo acompañado por Marc Torrejón y Henrique Buss, además de los laterales Domingo Cisma y Francis Pérez.

De esta forma, Racing espera llegar preparado a la capital española para frenar los embates de los siempre peligrosos Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Mesut Ozil.

El esquema de Portugal será un 5-2-2-1 con Toño Martínez; Torrejón, Buss, Ponce, Cisma, Pérez; Gonzalo Colsa, Pape Diop; Pedro Munitis, Kennedy Bakircioglü y Markus Rosenberg.

Tras siete jornadas, Racing se ubica en el 16º lugar con siete unidades, mientras que el Real Madrid es el líder del torneo con 17 puntos.