Notas
Mati Fernández seguiría los pasos de Marcelo Salas e Iván Zamorano en el mundo empresarial
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El destacado futbolista del Sporting de Lisboa y de la selección Chilena, Matias Fernández no sólo hace goles en la cancha sino fuera de ella. Esta semana se confirmó que iniciará una nueva aventura y esta vez será en el mundo empresarial.

El futbolista, siguiendo los pasos de Marcelo Salas o Iv√°n Zamorano acaba de cerrar un acuerdo con el club Estudiantes de Quilpu√© y por los pr√≥ximos 20 a√Īos se har√° cargo de las dependencias del club de la ‚ÄúCiudad del Sol‚ÄĚ, como se conoce a esta comuna.

Con una inversi√≥n de m√°s de 183 millones de pesos, el ‚ÄúMati‚ÄĚ pretende remodelar , casi en su totalidad las dependencias del club que contempla: 7 canchas de Tenis, Canchas de Pad Tenis y una cancha de Futbol. Esta √ļltima hoy es de tierra y ser√° implementada con: pasto sint√©tico, doce torres de iluminaci√≥n y nuevos camarines y casino para el club.

El proyecto, donde la sociedad Mati 14 Ltda. y Club estudiantes de Quilpu√©, ser√° por los pr√≥ximos 20 a√Īos y renovable. El proyecto busca ,adem√°s, conseguir el crecimiento del club y volverlo al protagonismo del medio profesional.

Para el presidente del club Estudiantes de Quilpu√©, el abogado Franco Palma, ‚Äúes un gran acuerdo y una tremenda oportunidad para el club‚ÄĚ.

Se espera la inauguración de la remodelación del complejo para el próximo mes de diciembre y donde el propio Matias Fernández será el encargado de dar el inicio a su nueva empresa y el traer un equipo para un encuentro de exhibición.

Quilpu√© es una comuna de la quinta regi√≥n que cuenta con mas de 150 mil habitantes. Es conocida como la ‚ÄúCiudad del sol‚ÄĚ y es la nueva capital de la reci√©n creada provincia del Marga Marga en la Regi√≥n de Valpara√≠so.

Escuche m√°s detalles de la entrevista con el presidente del Club estudiantes de Quilpu√©, Franco Palma, con Mauricio Barrientos en Una Semana en la Radio de B√≠o B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora