El cantante español Raphael presentó este viernes su último trabajo “Te llevo en el corazón”, un disco de homenaje a tres de los grandes géneros musicales latinoamericanos: el tango, el bolero y la ranchera.

Raphael | Wikipedia

Raphael | Wikipedia

“He cantado los tres géneros más universales que hay en América Latina”, dijo el cantante durante una rueda de prensa, en la que aseguró que eligió los temas y la música “que más me va”.

“Te llevo en el corazón”, que saldrá a la venta el próximo día 19, es un disco triple con 40 canciones, entre las que figuran éxitos de todos los tiempos como “Caminito”, “Malena”, “Angelitos negros” o “Piensa en mí”, entre otros.

“América Latina es como mi casa. Allí me siento como en casa. Se merecían esto porque son 50 años que llevan apoyando mi carrera y estoy muy agradecido”, dijo el cantante, que concibe este disco como un homenaje a la música latinoamericana.

El repertorio elegido para el disco “está muy escogido y me lo he pasado muy bien haciendo el disco. Especialmente con el tango que es la primera vez que lo hago”, afirmó.

Siempre sonriente ante la multitud de cámaras que acudieron a la rueda de prensa, Raphael insistió en que “he puesto toda la carne en el asador como hago siempre y ojalá el público lo reciba así”.

Raphael presentará su nuevo trabajo en una gira de conciertos, que le llevará a partir de “finales de enero por toda América Latina”.