Notas
Este fin de semana arranca la Dimayor con cuadrangular en Chinquihue
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un cuadrangular en Chinquihue a disputarse los días 15 y 16, denominado Copa PF, donde participarán Universidad de Los Lagos, Deportes Castro, Deportivo Valdivia y Deportivo Lautaro Novena Región, la Dimayor abre el telón de la temporada 2010.

A pesar de los problemas econ√≥micos, y del retiro de importantes equipos como Universidad de Concepci√≥n, Liceo Mixto de Los Andes, Boston College, Universidad Cat√≥lica y Espa√Īol de Talca, que conformaron la Liga Nacional Movistar junto a otros equipos, la fiesta cestera arranca con varias modificaciones y nuevos equipos.

El sistema de campeonato son dos grupos, divididos geográficamente (Norte y Sur), donde los quintetos jugarán en modalidad de todos contra todos, para posteriormente clasificar los 2 mejores de cada división, que se enfrentaran en un TOP 4, con sede a licitar, para definir al campeón de la edición 2010 de Dimayor.

Debido a que a√ļn no se conocen todos los equipos que participar√°n de esta edici√≥n, no est√° conformado el fixture, como tampoco la conformaci√≥n de los grupos.

Hasta el momento los equipos que est√°n confirmados son: Sokol de Antofagasta, Universidad de Chile (√ļltimo ratificado), Celco de Constituci√≥n, Deportivo Lautaro Novena Regi√≥n, Deportivo Valdivia, Club Deportivo y Social Osorno, Provincial Llanquihue, Universidad de Los Lagos, y Deportes Castro.

En tanto, para el lunes 18 está programada la revisión al club Cap de Rancagua, para que se integre a los clubes participantes. Mientras, la liga gestiona para que Ancud también acuda, nuevamente, a Dimayor.

Tendencias Ahora