El técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, está complicado por la lesión que podría dejar al chileno Emilio Hernández fuera del partido del domingo ante Racing en Avellaneda, por la 11ª fecha del Torneo Apertura trasandino.

Resulta que Hernández jugó ayer por la selección nacional en la victoria ante Omán (1-0) y dejó la cancha a los 89 minutos con una fuerte contractura, que le tendría fuera de los terrenos una semana aproximadamente.

Según el diario Olé, “el entrenador volvería al 3-4-1-2 (con Hernández incluido), sistema en el que el chileno se movería de enganche”.

“Pero surgió un pequeño problema que empañó los planes del entrenador. Hernández terminó con una contractura luego del partido que su selección disputó contra Omán y será evaluado a fondo el jueves, cuando regrese a la Argentina”, agrega.

Argentinos visita el domingo a las 18.10 horas a Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda y en caso de que no se recupere Hernández, su puesto sería utilizado por el ariete Gustavo Obeman, quien paradójicamente viene saliendo de un desgarro.