Notas
DT de Argentinos Juniors complicado por lesión de Emilio Hernández para choque con Racing
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, está complicado por la lesión que podría dejar al chileno Emilio Hernández fuera del partido del domingo ante Racing en Avellaneda, por la 11ª fecha del Torneo Apertura trasandino.

Resulta que Hernández jugó ayer por la selección nacional en la victoria ante Omán (1-0) y dejó la cancha a los 89 minutos con una fuerte contractura, que le tendría fuera de los terrenos una semana aproximadamente.

Seg√ļn el diario Ol√©, “el entrenador volver√≠a al 3-4-1-2 (con Hern√°ndez incluido), sistema en el que el chileno se mover√≠a de enganche”.

“Pero surgi√≥ un peque√Īo problema que empa√Ī√≥ los planes del entrenador. Hern√°ndez termin√≥ con una contractura luego del partido que su selecci√≥n disput√≥ contra Om√°n y ser√° evaluado a fondo el jueves, cuando regrese a la Argentina”, agrega.

Argentinos visita el domingo a las 18.10 horas a Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda y en caso de que no se recupere Hernández, su puesto sería utilizado por el ariete Gustavo Obeman, quien paradójicamente viene saliendo de un desgarro.

Tendencias Ahora