Notas
Postergan tercera versión del Festival Santiago Rojo Sangre
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Festival Santiago Rojo Sangre se reprogramar√° para noviembre en el Cinemark de Plaza Vespucio, seg√ļn se anunci√≥ a trav√©s de un comunicado de prensa.

Afiche promocional

Afiche promocional

Los fanáticos de la sangre, los monstruos y la ciencia ficción tendrán que esperar que pase Halloween para ver en la pantalla grande los inéditos filmes que trae el tercer Festival de Cine Fantástico y de Terror de Santiago, el certamen más importante que engalana a estos géneros en Chile.

Un error administrativo del Consejo de Calificaci√≥n Cinematogr√°fica fue el causante del cambio de programaci√≥n; sin embargo, este impasse no impedir√° la realizaci√≥n del festival, ya que se re agenda en una fecha por confirmar en el Cinemark de Plaza Vespucio como √ļnica sede.

Un cita imperdible, donde se podrán ver las esperadas películas en competencia como Humanimal, Pig, The life and Death of a Porno Gang o Recortadas, además de los cortometrajes en competencia, material proveniente de todas las latitudes.

Se mantiene retrospectiva de cine alem√°n

Cabe se√Īalar que la retrospectiva de expresionismo alem√°n programada para el 13 y 14 de octubre en el Goethe Institut no sufri√≥ ning√ļn tipo de modificaci√≥n. Se exhibir√°n cl√°sicos como Nosferatu y El gabinete del Dr. Caligari, los cuales ser√°n musicalizados en vivo por las bandas Merk√©n y Geofrontiers, respectivamente. La entrada es liberada.

Tendencias Ahora