Notas
Accidente de tr√°nsito en Ruta 5 Sur deja a destacado deportista puertomontino con una pierna mutilada
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con su pierna izquierda mutilada result√≥ Hardy Soldan Salvo de 45 a√Īos, destacado deportista puertomontino, luego de protagonizar un tr√°gico accidente de tr√°nsito en el kil√≥metro 911 de la ruta 5 sur, sector Inia Remehue.

El desafortunado episodio se produjo luego que el furgón marca KIA color blanco, conducido por Soldan, colisionara con la barrera de contención.

En tanto, su acompa√Īante identificada como Francisca Sol√≠s Subiabre de 51 a√Īos, present√≥ fracturas m√ļltiples de consideraci√≥n.

Así lo detalló el Capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros, Patricio Meza.

Por lo mismo, rápidamente el SAMU se trasladó hasta el lugar para derivar a los afectados al hospital base de Osorno, donde ahora se mantienen fuera de riesgo vital.

Seg√ļn relat√≥ el hijo de la familia, tambi√©n llamado Hardy Soldan, es profesor de artes marciales y en Puerto Montt tiene una escuela donde imparte clases de la disciplina.

Al lugar del accidente acudieron Carabineros de la Tenencia Carretera, cuerpo de bomberos de San Pablo y unidad de rescate de la Quinta Compa√Ī√≠a de Bomberos de Osorno.

Tendencias Ahora