Notas
Hombre fallece luego de que su vehículo chocara y se incendiara en la comuna de La Granja
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Una persona falleci√≥ esta ma√Īana en la comuna de La Granja producto de un grave accidente de tr√°nsito. Espec√≠ficamente, el hecho se desarroll√≥ en la intersecci√≥n de la calle Ra√ļl Silva Henr√≠quez (ex La Serena) con la caletera de Am√©rico Vespucio, luego de que un hombre se estrellara contra una barrera de contenci√≥n.

La v√≠ctima, identificada como Juan Maldonado Aravena de 50 a√Īos, se trasladaba por la citada calle en direcci√≥n hacia el norte, y no se habr√≠a percatado de una curva en la intersecci√≥n con la autopista, raz√≥n por la que impact√≥ violentamente su camioneta con la barrera.

Tras el choque, el vehículo se incendió mientras Maldonado permanecía en su interior, por lo que falleció en el lugar.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones llegaron al lugar para recabar más antecedentes y así determinar las causas del accidente. En tanto, testigos y familiares de la víctima hablaron al respecto:

Finalmente, se informó que Juan Maldonado era padre de dos hijos y que todos los días se levantaba muy temprano -cerca de las 05:00 horas- para ir trabajar a su fábrica de muebles.

Tendencias Ahora