El entrenador Claudio Borghi ratificó su decisión de continuar en Boca Juniors al dirigir la práctica matinal de este martes, la cual contó con la presencia activa del volante Juan Román Riquelme, quien debería volver muy pronto a las canchas.

Bichi

Bocajuniors.com.ar

El ex técnico de Colo Colo, quien había puesto en duda su continuidad tras la derrota 1-2 ante Lanús, retomó la actividad a cargo de una sesión de fútbol reducido para los suplentes y los que no actuaron ante el ‘Granate’, donde destacó la buena forma física del ’10′.

Román Riquelme debería debutar en la ‘era Borghi’ el 17 de octubre contra Huracán en La Bombonera, justo una fecha antes de otro clásico importante: contra el renovado Independiente del ‘Turco’ Mohamed.

Por su parte, el volante chileno devenido en zaguero Gary Medel hizo trabajo regenerativo, al igual que los titulares que jugaron el domingo pasado en la quinta derrota del equipo en el Torneo Apertura.

Boca está 14° con 10 puntos, a doce del líder Estudiantes, y buscará su recuperación el domingo ante Tigre (11º, 12 unidades) como visita por la décima fecha.