Este jueves se jugará el grueso de los encuentros por los cuartos de final de la Copa Chile Bicentenario, fase que cuenta con cinco equipos de Primera B y sólo tres de la serie de honor.

Aprovechando el receso de una jornada del Campeonato Nacional, debido a la fecha FIFA de octubre, el tradicional certamen criollo vuelve a las canchas.

El pleito entre Curicó Unido y Palestino abrirá este 7 de octubre la ronda de los ocho mejores, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de San Fernando.

Más tarde, a las 20:00 horas, se verán las caras en Collao, Octava Región, Deportes Concepción y Unión La Calera, ambos integrantes de la liguilla por el ascenso en la Primera B.

Para las 22:00 horas, en tanto, está programado el pleito entre Municipal Iquique y Ñublense, a jugarse en el Estadio Tierra de Campeones.

El último pleito por el boleto a semifinales será el lunes 11 del presente entre Deportes Puerto Montt, verdugo de Universidad Católica en octavos, y Unión Española, a disputarse a las 17:30 horas en el Estadio Chinquihue.

En esta fase, los cuatro ganadores de las llaves percibirán cinco millones de pesos cada uno.