Este sábado, a partir de las 20.00 horas, Boston College comienza su participación en la última fase de la Liga Nacional de Básquetbol, que definirá al campeón del torneo cuando se mida a Puente Alto, en el Gimnasio Municipal de dicha comuna.

Los bostonianos irán con la misión de ratificar la sólida campaña en las 2 fases anteriores donde completaron una excelente faena totalizando 14 triunfos y sólo 2 caídas que los llevó a ganar los dos grupos en los que tomaron parte.

Los dirigidos por Patricio Miranda lamentarán la ausencia del conductor Franco Morales, que emigró a Español de Talca donde jugará el resto del año. El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar una nueva versión del “Clásico”

Las “Águilas” conformarán el Grupo H del torneo, donde se medirán ante los quintetos de Sagrados Corazones, Alumni y el ya mencionado conjunto cordillerano.

En la vereda del frente estará el Grupo I, que estará compuesto por Inacap de Punta Arenas, Leones de Quilpué, Unión Española de Valparaíso y Osorno Básquetbol.

Los partidos serán ida y vuelta y los dos primeros de cada grupo accederán al cuadrangular final que dirimirá al nuevo monarca del certamen, título que actualmente ostenta el conjunto de Puente Alto.