El entrenador de la selección chilena Sub 19, César Vaccia, entregó este lunes la nómina de 16 jugadores que disputará amistosos contra su similar de Uruguay el viernes y domingo, este último en el remozado Estadio Nacional.

El estratega planteó una nómina equilibrada, con seis clubes que tienen dos jugadores cada uno, donde están incluidos los tres grandes del fútbol chileno.

Cabe recordar que el segundo compromiso tiene mucha importancia, por cuanto estará enmarcado en un evento gratuito que significará la reinauguración oficial del Estadio Nacional.

Los integrantes del plantel deben presentarse a los entrenamientos este jueves a las 11:00 horas en el Complejo Quilín.

Esta selección tiene la mira puesta en el Sudamericano Sub 20 de Perú, a disputarse en enero de 2011 y que dará cuatro cupos al Mundial de Colombia 2011 y dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Nómina Selección Chilena Sub 19

1. Claudio Santis (Universidad Católica)

2. José Martínez (Universidad Católica)

3. Luis Casanova (O’Higgins)

4. Mirko Opazo (Colo Colo)

5. Jorge Troncoso (Colo Colo)

6. Juan Carlos Espinoza (Huachipato)

7. Lorenzo Reyes (Huachipato)

8. Felipe Gallegos (Universidad de Chile)

9. José Luis Silva (Universidad de Chile)

10. Yashir Pinto (Ñublense)

11. Ramsés Bustos (Unión Española)

12. Rodrigo Gattás (Unión Española)

13. Nicolás Peñailillo (Everton)

14. Matías Blasquez (Everton)

15. Pablo Silva Unión (San Felipe)

16. Ronnie Fernández (Wanderers)