El centrocampista brasileño de Real Madrid Madrid, Kaká, que estará de baja tres o cuatro meses tras un operación en la rodilla izquierda, quiere “luchar por su puesto” con su nuevo compañero de equipo Sergio Canales, aseguró este sábado al periódico deportivo Marca.

“La competencia es positiva y me gusta, lucharé por mi puesto”, dijo el brasileño, que asegura no tener miedo de ser sustituido por el español.

“Espero que Canales haga una gran temporada. Me gusta mucho, es un gran jugador”, añadió.

El Real Madrid fichó este año al Santander a este prometedor centrocampista, de 19 años, que fue una de las revelaciones de la temporada pasada en la Liga española, justo en el momento en que Kaká estará alejado del terreno de juego varios meses.

En la misma entrevista el jugador brasileño elogió al nuevo técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

“Es un entrenador fascinante, puede ser un entrenador muy importante para mi, seguro que con Mourinho voy a aprender muchas cosas”, dijo.

Para el ex jugador del Milan, “Real Madrid y Barça somos favoritos” en la nueva temporada y cree que en el club blanco “todo es posible, no sólo el título o un doblete, también un triplete”, incluyendo la Liga de Campeones.

Kaká dijo además que los nuevos fichajes (Ricardo Carvalho, Sami Khedira, Canales) “refuerzan” mucho al equipo.

El brasileño habló también de la eliminación de Brasil en cuartos del Mundial de Sudáfrica contra Holanda y dijo que “los goles que encajamos fueron mala suerte”.