Notas
Alcalde de Los √Āngeles recibe a nuevos directores de 9 establecimientos educacionales de la comuna
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una ceremonia al interior del municipio de Los √Āngeles, el alcalde Joel Rosales recibi√≥ a los nuevos directores de 9 establecimientos educacionales de la comuna.

Como informó La Radio, el lunes asumirán los nuevos profesionales de 7 escuelas básicas y 2 liceos de la ciudad, donde hay rostros conocidos como Héctor Otárola, ex jefe provincial de Educación, militante de la Democracia Cristiana y precandidato al sillón edilicio, quien se hará cargo del liceo de Llano Blanco.

Por su parte, Gladys Contreras asume en la Escuela José Manso de Velasco; Lawrence Macari en la Escuela Diego Portales Palazuelos del sector El Peral; y Wilfredo Pinto en la Escuela Santa Clara de Chacayal.

Asimismo, Eduardo Fernández dirigirá la Escuela Manuel Blanco Encalada; Marta Jara la Clara Rebolledo de Godoy; Ariel Riquelme el recinto educacional Pedro Ruiz Aldea; y Gabriel Díaz el establecimento Arturo Alessandri Palma.

En el Liceo Industrial A-65 Samuel Vivanco Parada también hay cambios, ya que llegará José Contreras a encabezar a los docentes del emblemático recinto educacional.

Con esto, se regulariza la direcci√≥n de 9 establecimientos de Los √Āngeles, los que en algunos casos estuvieron por cerca de un a√Īo con una administraci√≥n subrogante, lo que les imped√≠a tomar decisiones a largo plazo en los recintos.

Tendencias Ahora