En una ceremonia al interior del municipio de Los Ángeles, el alcalde Joel Rosales recibió a los nuevos directores de 9 establecimientos educacionales de la comuna.

Como informó La Radio, el lunes asumirán los nuevos profesionales de 7 escuelas básicas y 2 liceos de la ciudad, donde hay rostros conocidos como Héctor Otárola, ex jefe provincial de Educación, militante de la Democracia Cristiana y precandidato al sillón edilicio, quien se hará cargo del liceo de Llano Blanco.

Por su parte, Gladys Contreras asume en la Escuela José Manso de Velasco; Lawrence Macari en la Escuela Diego Portales Palazuelos del sector El Peral; y Wilfredo Pinto en la Escuela Santa Clara de Chacayal.

Asimismo, Eduardo Fernández dirigirá la Escuela Manuel Blanco Encalada; Marta Jara la Clara Rebolledo de Godoy; Ariel Riquelme el recinto educacional Pedro Ruiz Aldea; y Gabriel Díaz el establecimento Arturo Alessandri Palma.

En el Liceo Industrial A-65 Samuel Vivanco Parada también hay cambios, ya que llegará José Contreras a encabezar a los docentes del emblemático recinto educacional.

Con esto, se regulariza la dirección de 9 establecimientos de Los Ángeles, los que en algunos casos estuvieron por cerca de un año con una administración subrogante, lo que les impedía tomar decisiones a largo plazo en los recintos.