Notas
Subsecretario de Econom√≠a asegura un crecimiento econ√≥mico de hasta un 6% en 4 a√Īos
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del Seminario ‘Puede Chile Alcanzar el Desarrollo el 2018, en Vi√Īa del Mar’, el subsecretario de Econom√≠a Tom√°s Flores, asegur√≥ que habr√° un importante crecimiento en materia econ√≥mica en los pr√≥ximos 4 a√Īos.

Imagen: diariopyme.com

Imagen: diariopyme.com

Flores se√Īala que se dan las condiciones para crecer entre un 5 a un 6%, donde los precios de exportaci√≥n son bastante altos y “las tasas de inter√©s todav√≠a se mantienen relativamente bajas”.

El subsecretario indicó además que el Gobierno trabaja en una serie de reformas microeconómicas, las que se van a implementar durante los próximos meses, y que buscan generan las condiciones para que el país pueda crecer a esa velocidad.

Estas transformaciones tienen que ver con otorgar facilidades para emprender, anunció el subsecretario, junto con reducir la burocracia, facilitar la posibilidad de que una empresa cierre, a través de una nueva ley de quiebra y otorgar oportunidades para que los emprendedores puedan poner en marcha sus proyectos, por medio de una restructuración de los mecanismos de financiamiento.

Tendencias Ahora