Real Madrid arribó este jueves a California, Estados Unidos, país donde iniciará una gira internacional de cuatro amistosos y donde se medirá en primer término el próximo miércoles 4 de agosto ante América del seleccionado chileno Jean Beausejour, en San Francisco.

El plantel dirigido por el portugués José Mourinho llegó con 13 jugadores del primer equipo, entre ellos la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien adelantó sus vacaciones para estar junto al plantel merengue. Además se contabilizan cinco canteranos.

El próximo lunes, en tanto, se sumarán al equipo los jugadores que ganaron el Mundial de Sudáfrica con la selección española: Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Raúl Albiol y Alvaro Arbeloa.

La escuadra madridista se medirá ante el equipo dirigido por Manuel Lapuente el próximo miércoles en el estadio ‘Candlestick Park’ de San Francisco, ciudad donde el conjunto español nunca ha jugado.

Posteriormente, el sábado 7 de agosto la Casa Blanca se medirá ante Los Ángeles Galaxy en el Rose Bowl de Pasadena. Recordar que el inglés David Beckahm estará ausente por su conocida lesión al tendón de aquiles que lo dejó fuera del Mundial.

Finalmente, el 13 del mismo mes Real Madrid volverá a Europa para visitar en el Allianz Arena al Bayern Münich, en su primer apretón fuerte y el 17 de agosto viajará a Bélgica para medirse ante el Standard de Lieja.