Notas
Real Madrid llegó a EE.UU. para iniciar gira contra América de Beausejour
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Real Madrid arribó este jueves a California, Estados Unidos, país donde iniciará una gira internacional de cuatro amistosos y donde se medirá en primer término el próximo miércoles 4 de agosto ante América del seleccionado chileno Jean Beausejour, en San Francisco.

El plantel dirigido por el portugués José Mourinho llegó con 13 jugadores del primer equipo, entre ellos la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, quien adelantó sus vacaciones para estar junto al plantel merengue. Además se contabilizan cinco canteranos.

El pr√≥ximo lunes, en tanto, se sumar√°n al equipo los jugadores que ganaron el Mundial de Sud√°frica con la selecci√≥n espa√Īola: Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Ra√ļl Albiol y Alvaro Arbeloa.

La escuadra madridista se medir√° ante el equipo dirigido por Manuel Lapuente el pr√≥ximo mi√©rcoles en el estadio ‘Candlestick Park’ de San Francisco, ciudad donde el conjunto espa√Īol nunca ha jugado.

Posteriormente, el s√°bado 7 de agosto la Casa Blanca se medir√° ante Los √Āngeles Galaxy en el Rose Bowl de Pasadena. Recordar que el ingl√©s David Beckahm estar√° ausente por su conocida lesi√≥n al tend√≥n de aquiles que lo dej√≥ fuera del Mundial.

Finalmente, el 13 del mismo mes Real Madrid volver√° a Europa para visitar en el Allianz Arena al Bayern M√ľnich, en su primer apret√≥n fuerte y el 17 de agosto viajar√° a B√©lgica para medirse ante el Standard de Lieja.

Tendencias Ahora