El fiscal regional de Los Lagos, Alberto Ayala, tras sostener una reunión con la PDI, anunció que solicitarán a la Armada un robot submarino, para la búsqueda de María Viviana Haeger en el sector costero del lago Llanquihue.

Tras la aparición de nuevos antecedentes, el fiscal señaló que se están acotando los tiempos y las líneas investigativas, indicando además que le gustaría tener por parte del esposo de la mujer extraviada, Jaime Anguita, un poco más de colaboración, no desconociendo sin embargo, lo que hasta ahora ha aportado a la indagatoria.

Por otro lado, desde Santiago han llegado efectivos de la Policía de Investigaciones para rastrear sectores aledaños a la casa del sector Stocker, camino a Ensenada en Puerto Varas.

Ya ha pasado más de un mes desde que María Viviana Haeger Masse desapareció desde su casa ubicada en el exclusivo condominio camino a Ensenada, en un caso que se caratuló como secuestro, pero que con el tiempo transcurrido, poco queda de la hipótesis de plagio, aunque nada se descarta todavía en las investigaciones.