Notas
Daminificados de Talcahuano podrán disfrutar gratuitamente de función del Cirque du Soleil
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cirque du Soleil y Time for Fun Chile, han organizado una presentación especial del Cirque du Soleil junto al Circo del Mundo para los habitantes de Talcahuano.

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil

Lo anterior, en una iniciativa conjunta que busca llevar afecto y entretenimiento a personas que durante el √ļltimo tiempo han pasado momentos dif√≠ciles producto del terremoto y posterior tsunami.

Es as√≠, como 14 artistas y t√©cnicos de Cirque du Soleil regalan su √ļnico d√≠a libre para realizar una actuaci√≥n especial que saben llenar√° de felicidad a unas 5 mil personas.

El show tendrá lugar el lunes 2 de agosto a partir de las 17.00 horas en la Tortuga de Talcahuano y será una combinación de disciplinas presentes en los shows que Cirque du Soleil exhibe alrededor del mundo.

Esta presentaci√≥n llena de acrobacias, danza y m√ļsica, tambi√©n contar√° con la participaci√≥n del Circo del Mundo, quienes durante la primera media hora estar√°n a cargo del espect√°culo.

Las entradas serán entregadas de manera gratuita por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región del Bío-Bío, y por el Circo del Mundo, quienes distribuirán entradas en escuelas e instituciones asociadas al programa de Cirque du Monde.

Previo a la presentaci√≥n del espect√°culo, se llevar√°n a cabo talleres organizados por Cirque du Soleil y Circo del Mundo, quienes ense√Īar√°n a unos 150 ni√Īos, distintas habilidades y t√©cnicas circenses.

Estos talleres serán parte de una acción cerrada, coordinada previamente.

Tendencias Ahora