Colo Colo repetirá el esquema que utilizó ante Universidad de Concepción (0-2), pero cambiará algunos nombres para recibir el domingo 1 de agosto a Unión San Felipe, por la 18ª fecha del Campeonato Nacional.

Pese a realizar ante los penquistas “el peor partido”, según propia confesión, desde que asumió la banca del club popular, el DT argentino insistirá con el esquema 4-5-1, con dos volantes de quite, tres ofensivos y un solitario delantero.

Destacan los regresos de dos mundialistas en Sudáfrica 2010: el defensor uruguayo Andrés Scotti y el mediocampista Rodrigo Millar.

El zaguero central charrúa reemplazará al nacional Miguel Riffo, mientras que el jugador de la ‘Roja’ se ubicará en la zona media, ocupando el puesto del argentino Matías Quiroga, que seguirá como lateral izquierdo, por Roberto Cereceda.

Además, Diego Cagna confirma el regreso del delantero y goleador trasandino Ezequiel Miralles, en lugar del joven Phillip Araos, cómo único atacante.

La formación de Colo Colo sería con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Scotti y Quiroga; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza; Millar, Macnelly Torres y Lucas Wilchez; y Miralles.

El duelo entre albos y aconcagüinos se disputará este domingo 1 de agosto desde las 18.00 horas en el Estadio Monumental.