Un llamado urgente a la propietaria del inmueble ubicado en Villa Lololhue para que se ocupe de su casa, ya sea arrendándola o vendiéndola, formuló el presidente de la junta de vecinos del sector Orlando González.

El reclamo se fundamenta en el deplorable estado en que se encuentra el inmueble del pasaje Lonquipulli 2621 cuya propietaria es Gloria Rosas Pacheco, quien vivió en la propiedad hace algunos años y hoy es un verdadero “antro” de delincuentes, quienes la han destruido.

Orlando González manifestó que el lugar es un verdadero peligro en el sector.

Como dirigentes vecinales se han preocupado por la vivienda abandonada y han sostenido reuniones con el Serviu, el municipio e incluso por estos días interpusieron una constancia en carabineros de la Tercera Comisaría para buscar una solución.

La situación se agrava ya que la casa colinda con un sitio eriazo el cual es muy transitado por lo que esta vivienda pareada que tiene dueña se transforma en el lugar ideal para maleantes, lo que es muy peligroso para todos los vecinos del sector de Villa Lolohue, puntualizó el dirigente vecinal, a la espera de una pronta solución.