El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, aseguró que el club popular no hará más contrataciones y que el arribo del argentino Javier Cámpora fue el último para esta temporada.

Mackenna comentó que la plantilla ya está completa y que “sólo Lucas Wilchez y Javier Cámpora son los refuerzos que pidió el cuerpo técnico. Salvo que no haya una partida no vendrá nadie más, éste es el plantel”.

Sobre lo que viene, el timonel del ‘Cacique’ dijo que “Colo Colo siempre aspira a lo más alto y los jugadores y el cuerpo técnico están conscientes de ello. Y ellos los han dicho que en la Libertadores y en la Sudamericana darán todo”.

Respecto al certamen internacional del segundo semestre, el mandamás de Blanco y Negro espera “que esta Sudamericana nos de la posibilidad de sacarnos la espina del 2006. Queremos llegar en ése frente y en el local lo más alto posible”.

Mackenna no perdió la oportunidad de valorar a Universitario de Sucre (Bolivia), rival de la primera ronda de la Copa Sudamericana: “ningún adversario es menos ni nosotros somos más que nadie. Vamos a jugar nuestra opción sin mirar en menos a nadie. Si están es porque se lo merecen. Aspiraremos a lo mejor”.

Finalmente, y consultado por el paso de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, fue escueto y dijo que “en el torneo local le ganamos a la ‘U’. Si ellos están en una buena posición nosotros no tenemos por qué no estar. Nosotros estamos preocupados de Colo Colo y no de lo que haga o no haga Universidad de Chile”.