10 de las más importantes viñas del país se presentarán en la quinta versión de la Noche del Vino de Maipú, evento que se ha consolidado como un importante foco de promoción del vino en el mercado nacional, así como un espacio para la difusión de la cultura y mensaje de consumo responsable entre los consumidores.

Imagen: Mundodelvino.net

Imagen: Mundodelvino.net

La alianza entre Vinos de Chile y el municipio local, a la que este año se ha integrado DuocUC, ofrecerá este 29 de julio un evento que contará con la participación de las viñas Santa Rita, Falernia, Canepa, El Aromo, Carmen, Palo Alto, Emiliana, Cono Sur, Terra Andina y Concha y Toro.

Adicionalmente, y siguiendo con la tradición musical que ha caracterizado las anteriores ediciones, la Noche del Vino contará con la presentación de un grupo de jazz y de un cantante de bossanova, que complementarán el evento que se extenderá entre las 20 y 23 horas.

El acto principal se desarrollará en avenida Esquina Blanca 501, Maipú.

Próximos Pasos

La agenda de Vinos de Chile continuará con dos espectaculares Noches del Vino en regiones. La primera se vivirá el 5 de agosto en Antofagasta, destino que se retoma luego de algunos años, en el Hotel Enjoy que recibirá a 16 viñas y 5 degustaciones gourmet. Antofagasta resulta un epicentro atractivo para la promoción y posicionamiento de los vinos en el norte del país.

Adicionalmente, el 18 de agosto se realizará la segunda versión de I Wine You en el Hotel Gran Casino de Talca, con la participación de 13 viñas y 4 puntos de degustación.