3 individuos fueron arrestados tras una persecución en la que participaron carabineros de Lirquén y Tomé, en la Región del Bío-Bío.
Todo comenzó como un simple procedimiento para recuperar un vehículo encargado por robo. Tras localizar el móvil, los 4 sujetos que viajaban en su interior intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados en la localidad de Lirquén, deteniéndose a 3 de ellos, mientras que el cuarto logró evadir el cerco policial.
Luego de interrogar y constatar sus identidades se estableció el amplio prontuario de los delincuentes y que el auto fue robado en Concepción, el que fue utilizado para cometer 2 ilícitos que ya están determinados.
En el interior del automóvil se encontraron especies que habían sido sustraídas desde el interior de una casa del sector Los Tilos de Tomé, entre las que se contaban un notebook, una impresora, ropa de vestir y de cama, además de joyas.
Los antecedentes ya se encuentran en poder del Ministerio Público y en las próximas horas los detenidos pasarán a control de detención.